En el Día Mundial del Medio Ambiente no te quedes parado

Crees que un día no cambia nada, pero cada acción lo cambia todo. Cada mensaje tiene un poder transformador y cada gesto es una semilla. Los estados tienen capacidad para reforestar grandes extensiones de terreno, pero si cada agricultor rodea sus tierras de árboles, está creando otro paisaje. Si reciclas, estás colaborando; si difundes, actúas. No te quedes parado.

En Doly queremos celebrar este 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente y queremos celebrarlo contigo. Queremos difundirlo a los cuatro vientos porque estamos convencidos de que es la mejor forma de concienciar a la opinión pública de que la labor de conservación y mejora de nuestro mundo es tarea de todos. No te quedes parado.

Nosotros contribuimos con el reciclaje del plástico a que nuestros mares y océanos estén más limpios, pero ahora toca pelear por un aire más puro. Este año, el Día Mundial del Medio Ambiente está dedicado a la lucha contra la contaminación del aire y nos hemos parado a pensar qué podemos hacer para reducir las emisiones que están acelerando el calentamiento global y que causan graves daños en la salud de todos los seres vivos. Pero tú, no te quedes parado.