DOLY con Coca Cola Foundation #MaresCirculares

El proyecto de Mares Circulares se centra en tres áreas de actuación: limpieza de costas, fomento del reciclaje e impulso de la economía circular. Es en esta última donde Doly y Coca Cola confluyen en sus objetivos y valores como empresas sostenibles.

Imitando los ciclos de la naturaleza, donde nada se pierde y todo se transforma, reintegrar los materiales usados en el propio sistema es el paso del presente que garantizará nuestro futuro. En Doly hacemos uso de los plásticos provenientes de botellas de plástico en la elaboración de nuestras zapatillas, siendo ejemplo real de cómo curvar la línea productiva hacia un modelo mejor para todos.

La transición hacia una economía circular pasa por sensibilizar, formar y movilizar a todos los agentes vinculados, si queremos “garantizar la sostenibilidad futura de nuestros mares”, como asegura la directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola en España, Ana Gascón.

Esta colaboración es un ejemplo de cómo sumando alianzas y despertando voluntades, es posible diseñar un modelo común más sostenible, y generar grandes cambios en el medio ambiente. Nuestro medio ambiente.

Doly

#GraciasCocaCola #MaresCirculares