Doly Doers logo

Si prefieres hacer a decir, te damos la bienvenida al Movimiento #DolyDoers.

Cuántas cosas puede decir la gente al final del día, pero ¿cuántas llegan a hacer? En DOLY somos como tú y sabemos que lo importante es ponerse las zapatillas y dar el primer paso para construir el mejor de los futuros.


¿Quieres conocer a otros #DolyDoers? ¡En marcha!

Candela Perez

No. 01
Candela Pérez

Su pasión por la vida sana, el deporte y la buena alimentación se transformaron en una palabra: Benuts. Es la marca de comida sostenible, plant based y plastic free que ha creado y que combina con su trabajo como Marketing manager de la cadena de restaurantes de real food Honest Greens.

No. 02
Helena Rosa

Mejorarse a una misma para mejorar a los demás. Así es como piensa esta fisioterapeuta y defensora de un estilo de vida sostenible. Con sus consejos, terapias y conocimiento sobre productos naturales, el propósito de Helena es hacer que tanto las personas como el planeta sean cada vez mejores.

Helena Rosa
Mario Cruz y Vanesa Rughara

No. 03
Mario Cruz y Vanesa Rughara

Quien conoce el barrio de Malasaña conoce la tienda multimarca de moda Rughara. Desde allí, Mario Cruz y Vanesa Rughara le dan un toque sostenible a la moda, trabajando juntos en proyectos solidarios.

No. 04
Ángel Espinosa

Artesano de mundos visuales, así es como se define a sí mismo este Director de arte, diseñador gráfico, profesor, artesano y, sobre todo, apasionado de la creatividad desde su perspectiva más sostenible. A través de ese enfoque, Ángel ha creado Bárbaro, su propia agencia de comunicación independiente.

Ángel Espinosa

#DolyDoer Hall of Fame

Súmate al movimiento #DolyDoers compartiendo tu look DOLY.
¿Cómo? Mencionando a @DolyDesign.

.