NUESTROS MATERIALES RECICLADOS

SEAQUAL INITIATIVE es una comunidad de personas, organizaciones y empresas que trabajan juntas para ayudar a limpiar nuestros océanos, crear conciencia sobre el problema de la basura marina y destacar a quienes ayudan a combatirla.

 

OrthoLite® es el fabricante y proveedor líder de espumas para plantillas OEM para las principales marcas de calzado del mundo. Como empresa estadounidense integrada verticalmente con instalaciones en todo el mundo, colaboramos con nuestros socios de marca para crear y producir formulaciones personalizadas que brindan comodidad y rendimiento inigualables.

 

 

Utilizamos los residuos textiles como recurso de materia prima, desviándolos del vertedero y la incineración. Nos volvemos menos dependientes de los materiales vírgenes, no utilizamos agua ni productos químicos y reducimos nuestras emisiones de CO2 y el uso de energía.

 


INESCOP “Vegan” Los modelos con este distintivo no contienen materiales ni fibras de origen animal.

 

El GRS es un estándar de producto internacional, voluntario y completo que establece requisitos para la certificación de contenidos reciclados por parte de terceros, su cadena de custodia, prácticas sociales y ambientales y restricciones químicas.

 

 

Porque hacer zapatillas de diseño sostenibles es posible, en DOLY lo es.