#YoMeQuedoEnCasa

En DOLY somos plenamente conscientes de la situación excepcional que estamos viviendo. Si todos actuamos con responsabilidad acabaremos antes con esta pandemia. El estado de alarma que ha sido declarado nos permite seguir operando con normalidad al ser un e-commerce pero creemos que en conciencia no debemos hacerlo.
Queremos llevar el #YoMeQuedoEnCasa a sus últimas consecuencias y hemos decidido cancelar las entregas hasta que la normalidad vuelva.
Nuestro producto no es de primera necesidad y no creemos necesario que los mensajeros lo repartan poniendo en juego la salud. Damos las gracias a nuestros almacenes y a la mensajería por su predisposición a ayudar pero hemos decidido evitar riesgos.
Sabemos que esto puede causaros algún inconveniente y de verdad que es lo último que queremos. Por ello queremos compensaros por las consecuencias con un cupón con un 40% de descuento en las compras que se realicen durante estas fechas y serán enviadas inmediatamente después de que retomemos la deseada vida ordinaria.

Con la colaboración de todos vamos a conseguir frenar el contagio del COVID-19.

#yomequedoencasa    #responsabilidadDoly   #estevirusloparamosjuntos